lunes, 17 de febrero de 2014

[RESEÑA] EMPEZÓ POWER RANGERS SUPER MEGAFORCE

El pasado 15 de febrero comenzó el tan ansiado estreno de la 21º temporada de los Power Rangers. El pasado sábado 15 de febrero debutó en el aire estadounidense la 21º temporada de la franquicia “Power Rangers”, denominada Power Rangers: Super Megaforce. El primer capítulo de esta temporada vendría a ser la segunda parte del último capítulo de la temporada anterior, Power Rangers Megaforce, y fue un capítulo “revelador”. Los Mega Rangers Troy, Gia, Emma, Noah y Jake vuelven al centro de mando sanos y salvos luego de la invasión de la Armada, pero sin Robo Knight, y se reúnen con Gosei, quienes les entrega sus nuevos morphers y sus nuevas Ranger Keys, quienes les darán los poderes necesarios para enfrentar a la Armada y transformarse en el modo Súper-Mega, y también les darán el poder de transformarse en los Rangers de las primeras 19 temporadas.

Después de recibir sus nuevos poderes, los Rangers parten rumbo hacia el centro de la ciudad donde la Armada planeaba iniciar su ataque contra la Tierra. Los Rangers activan su nuevo modo Super Mega y se enfrentan con la Armada en una batalla donde se  presentan sus nuevos poderes y sus nuevas armas, y se presenta una peculiar situación: Cada ranger cuenta con una espada y una pistola láser para atacar a los villanos, pero en mitad de la batalla se intercambian las armas para así quedar, un ranger con 2 espadas, y otro ranger con 2 lásers, cosa que nunca se había visto en Power Rangers. Durante la batalla y para una mayor incrementación de poder, los Rangers deciden probar sus nuevos poderes y de esta manera, reviven los poderes de 3 generaciones del pasado, todas de la era Disney, estamos hablando de los poderes SPD, Ninja Storm, y Mystic Force. Utilizan estos poderes para combatir los masivos ataques de la Armada y alejar los ataques de la ciudad. Pero el gran cambio se da, cuando los 5 rangers se transforman, gracias a las Ranger Keys, en 5  Red Rangers, de Jungle Fury, Operation Overdrive, Samurai, Wild Force y Mystic Force, de esta manera, los 5 miembros del equipo utilizan el color rojo, algo que también es nuevo en la historia de la franquicia de los Power Rangers. Finalmente los Rangers destruyen a los monstruos, quienes por supuesto, se hacen gigantes, y es este el momento donde los rangers hacen la presentación de su nuevo Legendary Megazord, con el que destruyen a los atacantes y, una vez más, salvan el planeta Tierra. Los Rangers deberán saber utilizar bien sus poderes de cara a esta invasión, la  más poderosa de todas. La Tierra se enfrentará a los más poderosos ataques que alguna vez haya enfrentado y para ello deberá contar con la imprescindible ayuda de sus aliados más poderosos, los Power Rangers.
Escrito por: Unknown